miércoles, 8 de diciembre de 2010

John y Horace

Los hermanos Dodge: John (nacido el 25 de octubre de 1864) y Horace (nacido el 17 de mayo 1868). Criados en la ciudad de Niles, Michigan (EE.UU.), cuando pequeños ambos asistieron a un colegio público, mientras en su casa aprendían el oficio de mecánico de su padre, especialista en motores de combustión interna para el uso de la marina.
Con un talento mecánico inusual, en 1886 dejaron su ciudad y cruzaron la frontera con Canadá hacia la localidad de Windsor, donde fueron empleados en la "Canadian Typograph Company", mientras en su tiempo libre, comenzaron a fabricar piezas metálicas para bicicletas.
Asimismo, la prensa confiaba en su especialización y habilidades mecánicas, lo que les valió de un tremendo apoyo especializado incluso demostrado por los reporteros del rubro, quienes afirmaban en el diario más importante de la época “no hay duda que cuando los Dodge lancen su nuevo auto, será con la mejor relación precio-producto que pueda existir en el mercado”.
Dodge se ha posicionado como marca líder en el desarrollo tecnológico de última generación, combustibles alternativos y nuevas configuraciones para todos sus modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario