viernes, 10 de diciembre de 2010

El mas "bara bara" y de agencia.

 Quien dice que con $30,000 pesos mexicanos solo te alcanza para el enganche de un auto de agencia. Ese es el precio aproximado del auto mas barato del mundo.
El principal fabricante de coches de India, Tata Motors, lanzó oficialmente este lunes el coche más barato del mundo, el Nano
Hasta las especificaciones técnicas son pequeñas ya que cuenta con un motor de 624 cc de dos cilindros y 33 caballos de fuerza montado en la parte trasera, todo de aluminio, con inyección de combustible y a gasolina, que puede acelerar el coche hasta una velocidad máxima de 105 km/h.
 Con ese motor desarrolla un rendimiento de combustible de 23,6 km/litro. Esto quiere decir que para ir de Xalapa al Puerto de Veracruz necesitaríamos aproximadamente 4.5 lts de gasolina o tal vez si necesitan ir al DF, de gasolina únicamente tendrían que desembolsar lo de 14 lts aproximadamente.
A los que acostumbramos viajar en carrtera con nuestro propio auto un rendimiento asi  nos caería de lujo, sin embargo, habría que soportar ver como todos nos rebasan ya que solo podríamos ir a una velocidad tope de 105 km/h.
Bien dicen que en esta vida no se puede tener todo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario